I Congreso Nacional de Química Analítica

Ésta actividad fue realizada el 28 y 29 de julio de 2,016. Se abordaron temas fundamentales desde calibración de micropipetas hasta temas de modelaje molecular, estos últimos fueron desarrollados por el Profesor Feliú Maseras Ph.D., quien ha sido citado por la Fundación Novel dadas sus contribuciones en  la simulación del comportamiento de macromoléculas por métodos computacionales a microescala.

Jueves 28 de julio

• “Técnicas de Pipeteo” Dra. Krisztina Rios-Gonzalez (Eppendorf/DILAB)
  • “Química Analítica en Cementos Progreso SA. Análisis Químico por Fluorescencia de Rayos X” M.A. Luis Velásquez (Cementos Progreso)
  • “Modelización computacional de la catálisis enantioselectiva” PhD. Feliu Maseras (ICIQ/España)