I Congreso Nacional de Biología molecular y Genética

Llevado a cabo el 28 y 29 de abril de 2,016 en el Aula Magna de la Universidad Mariano Gálvez. Se contó con la participación de ponencias nacionales e internacionales, abordando temas de actualidad en relación a la Biología molecular y genética.

Jueves 28

• Mecanismos moleculares de resistencia a antirretrovirales (Dra Dalia Lau, ASI)
  • Biología molecular de enfermedades infecciosas, respiratorias, febriles y   diarreicas (Lcda Carmen Contreras, UVG)
  • Biología molecular y la enfermedad de Chagas  (Dr Sergio Melgar, USAC)