Bienvenidos a la clínica de Nutrición de la Universidad Mariano Gálvez.
Nuestro objetivo es poder brindar asesoría nutricional a individuos y grupos de la Comunidad Mariano Gálvez, familiares y referidos o cualquier persona que solicite nuestros servicios.

Nutrición

El concepto de nuestra clínica de nutrición rompe los paradigmas de una clínica tradicional.

Además de poner a tu disposición profesionales calificados en el área de la salud, contamos con equipos de alta tecnología incluyendo el Medical Body composition analyzer (MBCA) y de calorimetría con el Calorímetro FitMate GS a través de los cuales determinamos:

  • Peso
  • Talla
  • Porcentaje de grasa
  • Porcentaje de masa muscular
  • Porcentaje de agua
  • Electrolitos

Dentro de las facilidades que ofrece la clínica se encuentra el poder realizar tus estudios de laboratorio dentro de nuestras instalaciones, brindando confiabilidad en los resultados además de optimizar tu tiempo

Este equipo permite obtener una estimación más exacta de cuántas calorías necesita el paciente al día y diseñar planes de alimentación más acordes a las necesidades individuales.
Es el estándar de oro para la medición de grasa corporal

Prevención de Enfermedades

Educación Alimentaria – Nutricional individualizada, Charlas de Educación Alimentaria,Talleres de estilo de vida saludable.

 

Diagnóstico

A través de parámetros:
Dietéticos, Antropométricos, Bioquímicos (Perfil de lípidos, hematología, glucosa, etc.).

Docencia e Investigación

La educación y la investigación son dos pilares fundamentales de la clínica de nutrición, como parte de esta prestigiosa casa de estudios.

Evaluación del Estado Nutricional y Alimentación

Evaluación de hábitos alimenticios.

Evaluación antropométrica [Peso, estatura, Índice de Masa Corporal – IMC, composición corporal: agua corporal, porcentaje de grasa corporal y masa muscular] Gasto calórico.

Tratamiento Nutricional

Control de peso, Diabetes, Hipertensión, Dislipidemias, Enfermedades cardiovasculares, Enfermedades gástricas, Trastornos de la Alimentación, Aumento de peso en el embarazo.

Si estás interesado en una consulta llena el formulario de primera consulta. Una vez completado el formulario, por favor enviar al correo: clinicadenutricion.umg@gmail.com

Requisitos para asistir a consulta:

Para que los resultados de los análisis sean óptimos cada vez que vayas a consulta necesitas:

  • Ropa liviana
  • No haber comido en las últimas dos horas
  • No haber bebido café o bebidas alcohólicas las últimas 24 horas

Los miembros de la comunidad Mariano Gálvez y sus familiares reciben un precio especial.

Ofrecemos paquetes especiales de consultas para personas individuales, así como también paquetes empresariales y corporativos.