[vc_row][vc_column width=”2/3″][vc_column_text]

• Formación académica especializada
    – Los estudiantes de las carreras con orientación científica, luego de superar las áreas de ciencia básica, disponen de prácticas que desarrollan en laboratorios especializados, equipados con instrumental automatizado de alta tecnología que permiten a los estudiantes que cursan los últimos años de su carrera, tener una alta y diferenciada formación profesional.
  • Laboratorio de formación profesional del área químico-biológica
  • Laboratorio de formación profesional del área de Biología Molecular y Biotecnología
  • Investigación
    – Uno de los componentes importantes del Instituto de Investigaciones Químicas, Biológicas, Biomédicas y Biofísicas también es la investigación.
    Algunos estudiantes tesistas se han apoyado de los equipos con los que cuenta el Instituto, respaldando así, trabajos de graduación, así como proyectos de investigación.
    El laboratorio de Química Instrumental ha participado en algunos proyectos de tesis, incluyendo la detección de fosfatos en estucos mayas.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/3″][vc_wp_custommenu title=”Docencia” nav_menu=”9″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text][/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]