La clínica de salud femenina tiene como principal enfoque la prevención y detección temprana del cáncer cervical.
El Virus de Papiloma Humano (VPH) ha sido identificado como el principal agente causal de cáncer cervical, razón por la cual durante la evaluación médica se identificarán a las pacientes que requieren realizarse la prueba de detección de Virus de Papiloma Humano o que se puedan beneficiar de la vacunación contra dicho virus.
Para asegurar la calidad de nuestros servicios la clínica es atendida por un médico especialista en Ginecología y Obstetricia.
Cuenta además con un área física que le asegura a las pacientes comodidad, privacidad e higiene, a través de: uso de batas descartables e instrumentos ebidamente esterilizados Manejamos los protocolos mundialmente más actualizados en términos de prevención y diagnóstico del cáncer cervical en donde incluimos pruebas de detección de:
- Virus de Papiloma Humano
- Papanicolaou
- Video-Colposcopía Digital
- Crio-Cauterización
- Marcadores Tumorales
Y toda la tecnología requerida para brindarle a nuestras pacientes la seguridad de estar recibiendo una atención de la más alta calidad.
La clínica además realiza diagnósticos y tratamientos de otras patologías ginecológicas, contando con equipos de vanguardia.
- Ginecología General
- Prevención y Diagnóstico de Cáncer y otras patologías de mama
- Ginecología Pediátrica y de la Adolescente
- Anticoncepción
- Manejo Integral de la Menopausia
- Control Pre-natal
- Chequeo Anual